Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/3632
Tipo de Material: Tesis
Título : Del comedor comunitario a la mesa familiar : la modalidad de intervención del Proyecto Comiendo en Familia de la provincia de Formosa entre 2006 y 2009
Autor : Stein, Gabriela
Asesor de Tesis: Spasiuk, Gisela E.
Fecha de Publicación : 10-feb-2012
Ciudad: Editorial : Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina
Cita Sugerida : Stein, Gabriela (2012). Del comedor comunitario a la mesa familiar : la modalidad de intervención del Proyecto Comiendo en Familia de la provincia de Formosa entre 2006 y 2009. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.
Descriptores / Subjects : PROGRAMAS SOCIALES
COMEDORES PÚBLICOS
ALIMENTACIÓN
FAMILIA
SEGURIDAD ALIMENTARIA
POBREZA
ARGENTINA
FORMOSA
Paginación: 175 p.
Resumen / Abstract : La presente investigación, de tipo descriptivo, analiza la modalidad de intervención y participación interactoral del Proyecto Comiendo en familia de la ciudad de Formosa entre los años 2006 y 2009, en el marco del Abordaje Comunitario del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria. Procura recuperar la perspectiva de los distintos actores involucrados, analizando el Proyecto desde su proceso y no desde los resultados. El Proyecto no será visto en esta investigación como un producto terminado, sino más bien como un proceso continuo que genera instancias de participación comunitaria. El objetivo central de la tesis consiste en analizar las características, alcances y limitaciones de la modalidad de intervención en gestión asociada instrumentada en el Proyecto, estudiando los modos de relación, participación y gestión establecidos entre Estado-Organizaciones de la Sociedad Civil–Familias, considerando fundamental caracterizar las prácticas interactorales surgidas en este proceso. Para ello se describen los mecanismos y dispositivos puestos en práctica en la modalidad de gestión del proyecto, contemplando sus aspectos técnicos.
Copyright: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/3632
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría Argentina

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2012GS.jpg345,93 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2012GS.pdf1,08 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons