Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/3433
Tipo de Material: Artículo
Título : Milton Luna Tamayo : "La contribución de la sociedad civil no es reemplazar al Estado, sino contribuir desde la inteligencia, desde la propuesta; y desde el seguimiento y monitoreo de esas políticas, por ahí yo veo el nicho fundamental de la sociedad..."
Autor : Bayas Mora, Pablo
Fecha de Publicación : ago-2011
Ciudad: Editorial : Quito : FLACSO Sede Ecuador
Cita Sugerida : Bayas Mora, Pablo. Milton Luna Tamayo : "La contribución de la sociedad civil no es reemplazar al Estado, sino contribuir desde la inteligencia, desde la propuesta; y desde el seguimiento y monitoreo de esas políticas, por ahí yo veo el nicho fundamental de la sociedad..." (La palabra). En: Actuar en mundos plurales. Boletín de Análisis de Políticas Públicas, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no.7, agosto 2011): pp. 5-7
Descriptores / Subjects : MILTON LUNA TAMAYO
Paginación: p. 5-7
Resumen / Abstract : Milton Luna es Historiador, profesor universitario, ex director de la Escuela de Historia de la Universidad Católica, editorialista de El Comercio, consultor en educación de UNICEF, UNESCO y del Convenio Andrés Bello. Actualmente se desempeña como Coordinador Nacional del Contrato Social por la Educación.
URI : http://hdl.handle.net/10469/3433
Aparece en las colecciones: Boletín Actuar en Mundos Plurales No. 07, ago. 2011

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
BFLACSO-AMP7-03-Bayas.pdf197,17 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!