Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/2879
Tipo de Material: Artículo
Título : Galo Chiriboga Zambrano : "La existencia misma de un puesto de trabajo es un interés compartido entre el empleador y trabajador"
Autor : Rivas, Patricio
Fecha de Publicación : ene-2011
Ciudad: Editorial : Quito : FLACSO sede Ecuador
Cita Sugerida : Rivas, Patricio. Galo Chiriboga Zambrano : "La existencia misma de un puesto de trabajo es un interés compartido entre el empleador y trabajador" (La Palabra). En: Actuar en mundos plurales. Boletín de Análisis de Políticas Públicas, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no.6, enero 2011): pp. 7-10
Descriptores / Subjects : TRABAJADOR
EMPLEADOR
POLITICA SOCIAL
GOBIERNO
ECUADOR
WORKER
EMPLOYER
GOVERNMENT
Paginación: p. 7-10
Resumen / Abstract : Galo Chiriboga es Presidente de la rama ecuatoriana de la Asociación Americana de Juristas –AAJ– y es una figura reconocida en los temas del mundo del trabajo. En los últimos años se ha desempeñado en el escenario político del país, primeramente como Ministro del Trabajo, de Gobierno y como presidente de PETROECUADOR durante la administración del Presidente Alfredo Palacio. Posteriormente, fue Ministro de Minas y Petróleos en el gobierno del actual Presidente Rafael Correa. No obstante, sobresale su larga experiencia en el tema de las relaciones laborales, como también su perspectiva crítica y modernizadora en relación con el tema.
URI : http://hdl.handle.net/10469/2879
Aparece en las colecciones: Boletín Actuar en Mundos Plurales No. 06, ene. 2011

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
BFLACSO-AMP6-04-Rivas.pdf243,24 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!