Portada

MAESTRíA EN
ANTROPOLOGÍA
VISUAL
El programa revisa los principales debates sobre visualidad/sensorialidad en la teoría, metodología y práctica antropológica. Reflexiona sobre las relaciones de poder en torno a la producción, circulación y consumo de imágenes.

Investigación

La Maestría de Investigación en Antropología Visual reúne investigaciones sobre los principales temas y debates relativos a la visualidad en el país y la región, en lazo con problemáticas relacionadas a lo social, cultural, a la memoria e identidad.

Festival de Cine Etnográfico de Ecuador

El Festival de Cine Etnográfico de Ecuador (FCEE) es una iniciativa creada y promovida por un grupo de docentes, estudiantes y egresados de la Maestría de Antropología Visual del Departamento de Antropología, Historia y Humanidades de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) sede Ecuador. Este colectivo propone crear espacios de formación, promoción, exhibición y debate alrededor de la producción audiovisual etnográfica.

0

Convocatorias

0

Nationalities

0 %

Estudiantes Becados

0

Estudiantes graduados

SACHAMAMAKUNA-LARGOMETRAJE1

Vinculación

Contribuye al desarrollo humano y sostenible del país al fortalecer los vínculos con la sociedad ecuatoriana, regional y global desde los aportes de la docencia e investigación. La vinculación se orienta por los principios de inclusión, democratización y diálogo de saberes, mediante procesos de educación continua, gestión de redes, relaciones interinstitucionales, cooperación y desarrollo.

Noticias y eventos recientes